Nissan Group of North America brinda su apoyo a los esfuerzos de auxilio y recuperación por el huracán Harvey | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan Group of North America anunció una donación de dólares 150.000 en efectivo a la Cruz Roja de América en apoyo a los esfuerzos de auxilio para las víctimas del huracán Harvey. La compañía también igualará las donaciones de los empleados para la Cruz Roja Americana por un valor de $ 100.000 dólares. Adicionalmente, se proporcionarán 20 unidades Nissan TITAN para apoyar a las organizaciones de ayuda humanitaria a través de la región de la Costa del Golfo.

Nissan Group of North America brinda su apoyo a los esfuerzos de auxilio y recuperacion por el huracan Harvey

Los fondos se usarán para ayudar a la Cruz Roja de América para proporcionar comida, refugio, suministros de auxilio, apoyo emocional, planeación de la recuperación y otra asistencia, así como para apoyar a las personas, almacenes y vehículos que hacen posible toda esta ayuda crucial.

«Nuestros pensamientos están con todos aquellos cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por el devastador huracán que asoló esta región», señaló José Muñoz, Director de Desempeño de Nissan Motor Company, Ltd., y Presidente de Nissan North America, Inc. «La Cruz Roja ayudará a miles de personas en las próximas semanas, incluyendo a nuestros clientes, distribuidores y empleados que enfrentan las consecuencias del huracán Harvey, y queremos que las personas de la región sepan que estamos comprometidos con ayudarles a recibir la asistencia que necesitan».

Además de la donación, Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC) e INFINITI Financial Services también están tomando medidas para ayudar a los clientes afectados por la devastación causada por el huracán Harvey. NMAC e INFINITI Financial Services intentarán proactivamente contactar a los consumidores que viven en las áreas de desastre designadas por la FEMA para ofrecer ayuda a través de aplazamientos de pagos, o bien los clientes pueden solicitar extensiones de pago comunicándose con la compañía directamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina