Stellantis anuncia que Mike Manley dejará su cargo de Director de América de Stellantis para asumir el cargo de CEO en AutoNation Inc, el minorista automotriz más grande de Estados Unidos con sede en Florida, a partir del 1 de noviembre de 2021.

Mark Stewart (Director de Operaciones, América del Norte) y Antonio Filosa (Director de Operaciones, América Latina), los ejecutivos con la máxima responsabilidad para las regiones de América del Norte y América Latina, de ahora en adelante reportarán directamente al Director General Carlos Tavares.

Carlos Tavares dijo que “Ha sido un privilegio conocer a Mike primero como competidor, luego como socio y colega en la creación de Stellantis, pero lo más importante, siempre como amigo. Desde los primeros días de nuestras conversaciones, compartimos una visión, una creencia y un compromiso verdaderamente común, y es sobre estos sólidos cimientos, construidos durante los últimos años, que Stellantis ha entregado sus primeros resultados impresionantes. Así que, aunque personalmente lamento no tener más a Mike como colega, estoy igualmente encantado por su nuevo puesto de director ejecutivo y me alegro de que se una al Consejo de la Fundación Stellantis».

Por su parte Mike Manley comentó que “Después de 20 años increíbles, desafiantes y agradables, y con Stellantis desempeñándose tan bien bajo el liderazgo de Carlos, parece que es el momento adecuado para abrir un nuevo capítulo. Trabajar con Carlos para crear esta extraordinaria empresa, con el apoyo constante de nuestros accionistas, ha sido un gran privilegio tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de Stellantis por su extraordinario trabajo y les deseo a Carlos y a ellos mucho éxito en su gran aventura. Por último, es un gran honor para mí que me hayan invitado a formar parte del Consejo de la Fundación Stellantis”.

John Elkann presidente de Stellantis agregó que “Me gustaría agradecer a Mike por todo lo que ha hecho durante sus veinte años con nosotros. Su tiempo al frente de Jeep fue transformador para esa marca insignia y luego, como CEO de FCA, llevó a la compañía a registrar resultados en algunos de sus momentos más desafiantes. Trabajando en estrecha colaboración con Carlos, fue fundamental en la creación y el lanzamiento exitoso de Stellantis. Le deseamos todo lo mejor en su nuevo cargo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina