Santiago Mateo asumió este 1° de febrero el cargo de director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del nuevo grupo Stellantis que gestiona los planes de ahorro para la compra de vehículos de las marcas de la ex Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina.

Santiago -de 41 años, casado y con dos hijos-, es egresado de la carrera de Contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y posee una extensa trayectoria en Administración y Finanzas.

Sus primeros pasos por la compañía los hizo en 2012, cuando se incorporó a Chrysler S.A. Argentina como Chief Accounting Officer. Posteriormente se desempeñó como Controller de Chysler, Jeep, Dodge, RAM (CJDR), posición que ocupó hasta el año 2014.

En FCA se desarrolló como Controller de todas las marcas en Rest of Latam (mercados que excluyen a Brasil y Argentina); Control, Contabilidad e Informes Argentina, y Controller de CJDR & Ventas Directas de todas las marcas, hasta que en 2017 asumió la responsabilidad de Administración, Control y Finanzas en FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Ahora asume un nuevo reto como director de esa empresa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina