Santiago Mateo asumió este 1° de febrero el cargo de director de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, una empresa del nuevo grupo Stellantis que gestiona los planes de ahorro para la compra de vehículos de las marcas de la ex Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina.
Santiago -de 41 años, casado y con dos hijos-, es egresado de la carrera de Contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y posee una extensa trayectoria en Administración y Finanzas.
Sus primeros pasos por la compañía los hizo en 2012, cuando se incorporó a Chrysler S.A. Argentina como Chief Accounting Officer. Posteriormente se desempeñó como Controller de Chysler, Jeep, Dodge, RAM (CJDR), posición que ocupó hasta el año 2014.
En FCA se desarrolló como Controller de todas las marcas en Rest of Latam (mercados que excluyen a Brasil y Argentina); Control, Contabilidad e Informes Argentina, y Controller de CJDR & Ventas Directas de todas las marcas, hasta que en 2017 asumió la responsabilidad de Administración, Control y Finanzas en FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Ahora asume un nuevo reto como director de esa empresa.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.