Mopar llega a la costa argentina junto con las marcas Fiat, Jeep y RAM, con sus últimas novedades en los stands de Cariló y en el Off Road Park de Villa Gesell.

Allí, la marca exhibe sus vehículos customizados “MOPAR” y los visitantes podrán participar de las diferentes actividades, como bicicleteadas y chequeos gratuitos para clientes de FCA. Esos lugares se encontrarán abiertos al público hasta el 28 de febrero.

Cariló

En el stand de las marcas Fiat, Jeep y RAM en Cariló se exhiben los modelos “moparizados” Fiat Toro y Jeep Renegade Longitude. Desde allí también se realizan bicicleteadas guiadas, de jueves a sábados desde las 10.

Off Road Park

Al mismo tiempo, en el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407, entre Cariló y Villa Gesell, se exhiben los modelos “moparizados” de la nueva Fiat Strada y Compass Limited Plus 2.0, y es el punto de encuentro en el que los usuarios de Fiat, Jeep y RAM pueden realizar un chequeo de sus vehículos completamente gratis.

El horario del Mopar Check Point es de 10:00 a 13:00 de jueves a domingos. Dentro del predio también se puede encontrar un espacio de exhibición de accesorios con un QR para acceder a la tienda Mopar, adquirirlos y retirarlos en un pick up point en Pinamar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina