Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve”, con presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y en el Gran Buenos Aires alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Los Test Drive contarán con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y al mismo tiempo, todas las unidades estarán sanitizadas siguiendo las normativas vigentes.

Cariló

Desde el 2 de enero al 28 de febrero en el tradicional stand de Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Drive y Precision, el modelo de la marca que se produce exclusivamente en su planta de FCA en Córdoba; y donde también se exhibirá la última novedad de la marca, la Nueva Fiat Strada en su versión Volcano, y será además un punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell.

Off Road Park

En las mismas fechas que el stand, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 horas (Excepto jueves y viernes) y de 16 a 20 horas.

Pilar, Gran Buenos Aires

La marca será main sponsor de AutoShow Buenos Aires, un espacio especialmente diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto, el predio está ubicado en Panamericana km 35,5 Ramal Pilar y allí se exhibirán los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Todos los detalles de esta nueva edición, los interesados podrán encontrarla en el sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina