Audi estará presente en Cariló 2021. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi estará presente por 22° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos llevará a cabo su temporada de verano 2021 en Cariló. Con un Stand, donde exhibirá las novedades de la marca, y a través del Espacio Audi e-tron acercará a los visitantes desarrollos y tecnologías de la electro movilidad.

Tanto el Espacio Audi e-tron como el Stand permanecerán abiertos los meses de enero y febrero, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 24:00.

Siguiendo y respetando estrictamente protocolos y a través de dos espacios diferenciados, Audi estará presente un año más en Cariló a través de su espacio de exhibición a cielo abierto y el nuevo espacio Audi e-tron. Ambos han sido inspirados en los cuatro pilares de la estrategia global de la marca Audi: Diseño, Sustentabilidad, Digitalización y Performance y logran reflejar innovación y vanguardismo en cada uno de sus rincones.

En el Stand se destacan las primicias de la marca. Desde el Audi A1 que representa el espíritu joven; el Audi Q3, el Audi Q3 Sportback y el Audi Q7 que con sus personalidades aventureras encajan a la perfección entre bosques, arena y naturaleza respondiendo a diversos perfiles y necesidades; el Audi A4 un modelo elegido por muchísimos usuarios dotado de un confort y tecnologías de referencia; el Audi RSQ8 que con su sola presencia se impone por su deportividad y potencia hasta los recientemente presentados Audi e-tron y Audi e-tron Sportback que llegaron para abrir el camino de la electro movilidad y se posicionan como referentes en nuestro país y en el mundo.

Por otro lado y reforzando la llegada de los modelos eléctricos, este año, la marca desarrolló el exclusivo Espacio e-tron donde invita a los visitantes a conocer y experimentar las características de esta nueva tecnología.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina