Audi está presente por 23er año consecutivo en la Costa Argentina. Con un renovado stand, la marca anticipa el futuro de la movilidad y exhibe una serie de novedades y anticipos de lanzamientos para el mercado local. Los desarrollos y tecnologías de la electro movilidad tienen también su lugar de protagonismo este año.

Respetando estrictamente los protocolos, Audi está presente un año más en Cariló a través de un espacio de exhibición a cielo abierto totalmente renovado e inspirado en los pilares de la estrategia global de la marca. El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del bosque componiendo un espacio único.

En el Stand se destacan las últimas novedades a nivel global que pronto serán presentadas localmente tales como: los nuevos Audi A3 Sportback, Audi A3 Sedán Advanced 40 TFSI, Audi Q2 Advanced 35 TFSI S tronic, Audi A5 Coupé Sline 45 TFSI S tronic quattro y Audi Q5 Advanced 45 TFSI.

La marca exhibirá también el Audi e-tron Sportback que, junto a información interactiva de electrificación, invitaráa los visitantes a conocer y experimentar en mayor profundidad las características de esta nueva tecnología.

El Stand permanece abierto desde el 29 de diciembre hasta fines de febrero, todos los días de 10 a 13 horas y de 18 a 24horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina