Por tercer año consecutivo, la marca invita a experimentar la exclusividad, el lujo francés e innovación que caracterizan a todos sus modelos, al stand de Cariló.

Los recientemente lanzados DS 7 Crossback E-Tense y DS 9 estarán presentes en este espacio junto al ya exitoso DS 3 Crossback. Asimismo, el 15 de enero arribará al stand en avant premiere el Nuevo DS 4, que arrancará su comercialización próximamente en nuestro país.

DS Automobiles recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18 y las 24 horas, en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero. En este punto estratégico de esa localidad balnearia, los veraneantes podrán disfrutar de los ya exitosos SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, este último en su versión electrificada, y del Nuevo DS 9, recientemente lanzado en nuestro país.

El SUV DS 7 Crossback E-Tense desplegará en Cariló todo su vanguardismo tecnológico, su diseño y sus innovadores equipamientos, acompañados por sus características que lo convierten en el único híbrido enchufable 4×4 que se comercializa en la Argentina. Combinada la potencia de su motor naftero y sus dos motores eléctricos ofrece 300 cv y 520 Nm de torque, con una caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4, 58 kilómetros en modo 100% eléctrico, y una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

Por su parte, también estará el SUV DS 3 Crossback con su diseño innovador y sus equipamientos de seguridad y confort, que lo han convertido en 2021 en el segundo modelo más vendido del mercado premium, junto al DS 7 Crossback que se mantuvo todo el año en el primer lugar del ranking.

Asimismo, en el stand de DS Automobiles en Cariló estará presente el último lanzamiento de la marca: el DS 9, un sedán de lujo francés. Con 4,93 metros de largo por 1,85 metros de ancho, el DS 9 se presenta como el sedán más imponente en su segmento. Su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback. Este nuevo sedán, sigue la línea DS al contar con un expresivo frente y un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional. En su capot incorpora, por primera vez fuera del habitáculo, el sable «Clous de Paris». Entre los aspectos más tecnológicos de destacan el DS Drive Assist y el DS Driving Attention Monitoring.

El próximo 15 de enero arribará al stand la más reciente novedad de la marca a nivel mundial: el Nuevo DS 4. Un modelo que llegará al país próximamente y que los visitantes podrán disfrutarlo en avant premiere en Cariló. Esta nueva propuesta del segmento C premium cuenta con un diseño innovador y la más alta oferta de elegancia, confort y refinamiento de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV.

Cuenta con espectaculares proporciones, una impresionante iluminación frontal y trasera y una experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla Head Up extendida, un nuevo infoentretenimiento con el DS Iris System y su DS Smart Touch, la emblemática suspensión DS Scan y Night Vision consistente con la serenidad dinámica de la imagen de marca, y también un nuevo paso hacia la conducción autónoma con DS Drive Assist 2.0.

“Estamos felices por el excelente año que hemos logrado con DS Automobiles en nuestro país. Nuestros SUV DS 7 Crossback y DS 3 Crossback terminan el 2021 en el primer y segundo puesto de ventas del mercado premium y mucho tuvo que ver la excelente performance de nuestra red de DS STORE de todo el país. Asimismo, hemos arrancado nuestro camino de la electrificación en Argentina de la mano del DS 7 Crossback E-Tense, el único híbrido enchufable 4×4 que se comercializa aquí, y semanas atrás hemos incorporado en nuestra gama una nueva silueta, la del sedán de lujo DS 9. Todos estos modelos estarán esperando a los veraneantes en nuestro stand de Cariló, y a partir del 15 de enero, quienes nos visiten, podrán conocer en persona, al nuevo integrante de DS Argentina, el DS 4, que pronto arrancaremos a comercializar en nuestro país”, destacó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.

Los veraneantes, además de conocer en detalle nuestros modelos, se llevarán la información completa de todos los beneficios y servicios exclusivos que ofrece la marca en Argentina mediante el programa Only You para todos sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina