Esta temporada. la marca italiana de Stellantis exhibirá sus últimas novedades en la costa atlántica, celebrando el liderazgo del vehículo de producción nacional y anticipando en avant premiere el nuevo Fiat Pulse.

Fiat programó sus actividades de verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve. Verano Fiat”, con presencia en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Cariló

En el tradicional stand de Cariló  se exhibirán los modelos Strada Volcano, la Toro en su versión más radical Ultra, y el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que este año se corona como el N°1 en ventas en nuestro país.

Fiat Pulse; el nuevo SUV

Como adelanto exclusivo al próximo lanzamiento de la marca se exhibe el nuevo Fiat Pulse, se trata del nuevo vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad. El nuevo Fiat Pulse llega para convertirse en uno de los SUV´s más deseados de su categoría.

Off Road Park

El Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y el nuevo Pulse.

Los interesados en realizar un test drive podrán concurrir todos los días -excepto jueves y viernes- y disfrutar de un entorno preparado para esta actividad.

También habrá posibilidad los días jueves por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Toro denominada Academia Toro, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo: veranofiat.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina