Fiat presente en la Exposición Rural. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo argentino presentando sus últimas novedades; el nuevo restyling del Cronos y las próximas pick ups compactas Strada CVT y Toro en sus versiones Ranch.

En la edición 2022 de la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará los días 21 al 31 de julio en el predio de La Rural de Palermo, la marca Fiat, presentará sus últimas novedades: La próxima actualización del Cronos; que estrena cambios estéticos y una nueva transmisión automática, y como Avant Premiere, la nueva Strada Ranch 1.3 CVT encargada de estrenar la transmisión automática en la familia Strada, y la Toro Ranch 2.0 TD 4X4, la más sofistica de la familia Toro.

Además de estas novedades, se exhibirá también el último lanzamiento de la marca, el Fiat Pulse, el SUV desarrollado íntegramente en la región que ya se comercializa con gran éxito en nuestro mercado.

Test Drive

Al igual que en ediciones anteriores, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de la Toro en sus versiones Ultra y Freedom.

Cronos Deconstruido

El stand también contará con un espacio exclusivo dedicado al líder en ventas, en el que se podrá apreciar una deconstrucción del modelo, en el que se podrá identificar cada parte del mismo, en una representación de la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

En la zona de exhibición, el stand contará con un lugar para la atención y el asesoramiento de los visitantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina