La marca italiana obtuvo el oro en los premios Eikon Argentina. Este premio se suma a los ya alcanzados semanas atrás con los Premios Eikon Córdoba y El Premio a La Excelencia Exportadora.
Fiat, una marca del Grupo Stellantis, fue galardonada con un Eikon de Oro en la edición 2021 de los Premios Eikon Argentina que premian la excelencia en la comunicación institucional y que son otorgados por la Revista Imagen. La estatuilla fue recibida por Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM.
Fiat fue reconocida en la categoría Campaña General de Difusión con el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo a través de una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo producido en el país como el número uno en ventas en la Argentina.
“Desde hace muchos años que la empresa apuesta por el país y el Fiat Cronos es una prueba de ello, con inversión, innovación y gran trabajo del equipo de Stellantis, logramos consolidarnos como el auto elegido por los argentinos” señaló Martín Zuppi, presidente de la empresa.
La pandemia del Covid-19 obligó en marzo de 2020, por primera vez, a frenar la producción en la unidad de Stellantis en Córdoba, y a adaptar los procesos e instalaciones a los protocolos de la nueva realidad. Tras dos meses sin producción, la empresa retomó la fabricación del Fiat Cronos, esta vez con mayor impulso, con el objetivo de compensar la parada de Planta. En ese marco, y con la decisión de la compañía de incrementar las ventas del modelo, se lanzó la campaña “Fiat Cronos: El auto argentino”, que lo terminó coronando como el vehículo más vendido del país.
- El Nuevo VW Tera recibe 5 estrellas en seguridad Latin NCAP.
- El popular Volkswagen Tera logra máxima calificación.
- Premiere Mundial de F1 La Película en Nueva York.
- Dos aniversarios, una exposición especial: 50 años de los BMW Art Cars y el BMW Serie 3 en el Museo BMW en Múnich.
- IVECO BUS fortalece su presencia en el sector petrolero con una nueva entrega de unidades a Transportes Rincón.
- Daimler Truck y Volvo Group crean Coretura, una joint venture para impulsar el futuro digital de los vehículos comerciales.
- Porsche Argentina extiende hasta seis años la garantía de fábrica para sus vehículos 0 Km.
- Luca De Meo ha anunciado su decisión de dejar su cargo de CEO en el Grupo Renault.
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Kyle Kirkwood logra su primera victoria en un óvalo.
- NASCAR en Ciudad de México – Carrera: Shane van Gisbergen triunfa en la competencia inaugural de la Cup Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: George Russell logra una gran victoria. Colapinto terminó 13º.
- TN en Viedma – Final Clase 3: Primer triunfo de Thiago Martínez.
- TN en Viedma – Final Clase 2: Segundo triunfo de Nicolás Posco en la temporada y ahora lidera el campeonato.
- Turismo Carretera 2000 en Viedma – Carrera 2: Braian Quevedo logró su primera victoria.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Victoria de punta a punta de Facundo Aldrighetti.