La marca italiana obtuvo el oro en los premios Eikon Argentina. Este premio se suma a los ya alcanzados semanas atrás con los Premios Eikon Córdoba y El Premio a La Excelencia Exportadora.

Fiat, una marca del Grupo Stellantis, fue galardonada con un Eikon de Oro en la edición 2021 de los Premios Eikon Argentina que premian la excelencia en la comunicación institucional y que son otorgados por la Revista Imagen. La estatuilla fue recibida por Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM.

Fiat fue reconocida en la categoría Campaña General de Difusión con el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo a través de una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo producido en el país como el número uno en ventas en la Argentina.

“Desde hace muchos años que la empresa apuesta por el país y el Fiat Cronos es una prueba de ello, con inversión, innovación y gran trabajo del equipo de Stellantis, logramos consolidarnos como el auto elegido por los argentinos” señaló Martín Zuppi, presidente de la empresa.

La pandemia del Covid-19 obligó en marzo de 2020, por primera vez, a frenar la producción en la unidad de Stellantis en Córdoba, y a adaptar los procesos e instalaciones a los protocolos de la nueva realidad. Tras dos meses sin producción, la empresa retomó la fabricación del Fiat Cronos, esta vez con mayor impulso, con el objetivo de compensar la parada de Planta. En ese marco, y con la decisión de la compañía de incrementar las ventas del modelo, se lanzó la campaña “Fiat Cronos: El auto argentino”, que lo terminó coronando como el vehículo más vendido del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina