IVECO y Beta realizaron mantenimientos a vehículos de una de las Unidades Militares de Respuesta ante Emergencia (UMRE), perteneciente al Ejército Argentino, conformada por la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4 de la IV Brigada Aerotransportada ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

El servicio fue prestado por la marca y su concesionario para asegurar las labores de infraestructura que la compañía desarrolla en apoyo al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba -ente responsable de la gestión de la pandemia en la provincia; además de diversas tareas de apoyo a la comunidad-.

En ese marco, tres Camiones IVECO Tector EuroCargo fueron carrozados con el objetivo de desarrollar tareas de transporte de materiales. Además, se realizó regulación de válvulas, motores, limpieza y control general de las unidades.

“Pudimos realizarle estos mantenimientos gracias al servicio de excelencia de nuestra posventa, que sabemos que es un área clave en toda la estratégica en IVECO. Nuestro propósito es brindar la mejor atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, y en esta oportunidad poder brindarle un servicio de calidad al Ejército, comprometido con el apoyo a la comunidad, es inigualable”, argumentó Christian Schröder, Gerente de Servicios de Posventa de IVECO en Argentina.

Subsidiariamente a su rol de apoyo al COE durante la pandemia, la IVta Brigada Aerotransportada cuenta con un elemento denominado UMRE el cual está conformado por la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 quienes están capacitados y equipados para realizar tareas de apoyo a la comunidad tanto en situaciones de emergencias, desastres naturales, crisis humanitarias o bien para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la comunidad donde esto sea necesario.

En los meses de septiembre y octubre, los mencionados Camiones IVECO Tector recorrieron pequeñas localidades y parajes inhóspitos de las provincias de Salta y Jujuy transportando donaciones de alimentos no perecederos, ropa y leña a comunidades distantes y necesitadas de la Puna.

El empleo de estos camiones permitió el transporte de equipos y materiales con los que, los soldados de nuestro Ejército pudieron realizar tareas de mantenimiento de instalaciones en escuelas rurales, iglesias y otras necesidades propias de las comunidades visitadas mejorando así su calidad de vida.

“Brindar este servicio al Ejército Argentino es un gran desafío y orgullo. Significa realizar un mantenimiento preventivo, el más completo, para preparar las unidades para todo tipo de misiones, aportando a las comunidades y garantizando todas las tareas de la institución”, afirmó Carlos Montoya, Gerente de Postventa del Concesionario Beta en Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina