Nissan Argentina está comprometida con ayudar a los más vulnerables en el marco de esta pandemia, y por ello está prestando unidades de su flota de pickup Nissan Frontier, Nissan Sentra y Nissan Kicks, para contribuir con la logística de diversas entidades como el Ejército Argentino; la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos.

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad; por eso pusimos a disposición vehículos de nuestra flota, para que entre todos podamos tender una mano a los que más lo requieren en estos días difíciles”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan en Latinoamérica.

En el caso del Ejército Argentino, las pickup Frontier, les han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. En la ciudad de Córdoba, han logrado facilitar las tareas logísticas para la entrega de insumos y de alimentos en diferentes localidades.

En tanto para las fundaciones SI –enfocada en la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina- y de Margarita Barrientos -cuyo comedor Los Piletones alimenta diariamente a 1.600 personas entre ellos chicos, madres y abuelos-, pudieron utilizar los modelos Nissan para atender las crecientes solicitudes de las últimas semanas generadas por el aislamiento social obligatorio.

En este contexto, Nissan Argentina busca tender una mano a aquellas personas que se encuentran en sectores menos favorecidos, por medio de sus vehículos, permitiéndole así, reforzar su compromiso con las comunidades en donde opera y contribuir con su bienestar y desarrollo.

Para conocer más sobre las acciones sociales y compromisos sustentables que Nissan quiere alcanzar para el año 2022, click aquí

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina