Nissan América Latina anunció que, efectivo en el mes de julio, Marcelo Klappenbach asume la posición de Gerente Senior de Comunicación de Producto para Latinoamérica, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos para continuar posicionando la línea de modelos y tecnologías existentes en los 38 mercados de la región.

Marcelo Klappenbach - Gerente Senior de Comunicación de Producto de Nissan para America Latina

Marcelo ingresó a Nissan en 2016 como Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina. Durante este tiempo lideró importantes proyectos para la marca como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, así como la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

“En Nissan tenemos como uno de nuestros objetivos seguir desarrollando un equipo de alto rendimiento que este enfocado siempre en las necesidades de nuestros clientes, y estoy segura que la experiencia de Marcelo en diferentes disciplinas de comunicación, sus sólidas relaciones con medios y su creatividad tendrán un papel fundamental en el crecimiento de la reputación de la marca en la región”, aseguró Blanca Garcia, directora de Comunicación de Nissan América Latina.

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina.

Klappenbach reportará directamente a Blanca García y continuará basado en Buenos Aires, Argentina; su reemplazo dentro del área de Comunicación Corporativa en Nissan Argentina será anunciado próximamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.