TOTAL presenta la promo “Jugá la Copa TOTAL Argentina”, una experiencia única que ofrece la marca para jugar un partido en un estadio oficial como un verdadero jugador profesional, en el marco de la octava edición del torneo más federal de nuestro país.

Promo TOTAL en la previa de una semifinal de la Copa TOTAL Argentina

El programa de premios ofrece la oportunidad a 4 personas de ser parte de un equipo que juegue un partido en la previa de una semifinal de la Copa TOTAL Argentina. Los ganadores podrán prepararse en un vestuario oficial, conocer figuras del futbol nacional y vivir una experiencia única durante la instancia final de la Copa TOTAL Argentina.

La mecánica de participación en el concurso para usuarios finales será la siguiente:

  • Aquellas personas que efectúen un cambio de aceite utilizando como reemplazo de aceite un producto Total (sintético o semi-sintético) de 4 litros, recibirá una raspadita.
  • Esa raspadita tendrá un código que deberán enviar por whatsapp al número que se indique en ella.
  • Inmediatamente, recibirá una respuesta donde se le informará si ha resultado ganador o no.

Cada experiencia incluye la posibilidad de participar de un partido de futbol en una cancha profesional en un evento a llevarse a cabo durante el mes de octubre o noviembre de 2019, en un estadio a definirse según calendario oficial.

La vigencia de la promoción será del 1° de julio al 30 de septiembre de 2019 inclusive. Y para recabar más información; ver bases y condiciones, los interesados deberán ingresar al sitio web: jugalacopa.com.

Con esta acción, TOTAL invita a disfrutar de una experiencia única e inolvidable, y convertirte en un campeón de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.