Nissan América Latina anuncia que Marcelo Klappenbach asume la posición de subdirector de Comunicación para Nissan América Latina, desde la cual dirigirá todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca nipona en los 38 mercados de la región.

Marcelo Klappenbach - Gerente Senior de Comunicación de Producto de Nissan para America Latina

Marcelo ingresó a Nissan en 2016 como gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina, y en julio de 2019 fue nombrado gerente Senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina. Durante este tiempo ha liderado importantes lanzamientos regionales como el nuevo Nissan Versa y la llegada del 100% eléctrico Nissan LEAF, así como proyectos clave como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017 donde se presentó el Nissan Kicks, la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina.

Klappenbach continuará basado en Buenos Aires, Argentina, y su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina