IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, estuvo presente en Expo Escobar, feria que se desarrolló los días 28, 29 y 30 de octubre en el predio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

La feria es uno de los eventos de negocios más grande de la Argentina y tiene como objetivo la promoción de los referentes de la industria. Las nuevas tecnologías, la innovación en economía de triple impacto, la sustentabilidad y la educación estuvieron en el evento, que contó con más de 300 expositores en un predio de 27 hectáreas al aire libre.

En ese marco, IVECO exhibió los camiones Tector y Stralis a GNC, y también un Stralis a GNL, vehículos de su gama “Natural Power” propulsados con combustibles alternativos que colaboran con el medio ambiente. Uno de los camiones, el Tector a GNC, fue ploteado especialmente de color rosa para contribuir a la concientización sobre el cáncer de mama.

“IVECO tiene un gran compromiso con el desarrollo de la economía nacional y trabaja día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes de todo el país con productos innovadores y vanguardistas. Luego de mucho tiempo nos pone muy contentos empezar a volver a estar en las ferias presenciales, ya que son el mejor lugar para encontrarse con los transportistas y potenciales clientes que quieren conocer más sobre nuestro portfolio”, sostuvo Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina