IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, nombró a Francisco Spasaro como nuevo Director Comercial para el desarrollo de las estrategias y objetivos de la firma de camiones, utilitarios y buses en el país.
Formado en ingeniería aeronáutica en la Universidad Tecnológica Nacional y con un Master en Business Administration de la Universidad del CEMA, Spasaro comenzó su carrera en IVECO Argentina en el año 1998 como gerente de desarrollo de red, desde donde impulsó un exitoso plan de ventas; servicios; repuestos y una ampliación en la cobertura territorial de la marca en Argentina.
A lo largo de los años se desempeñó también como Gerente de Marketing Producto y Logística Comercial para IVECO América Latina y luego como Gerente de Desarrollo Estratégico de Producto para el Grupo CNH Industrial en la región, diseñando la oferta de modelos y configuraciones tanto de IVECO, como de Case IH Agriculture; Case Construction; New Holland Agriculture y New Holland Construction.
Spasaro reportará en forma directa a Marco Borba, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamerica de IVECO, y coordinará sus actividades con Marcus Cheistwer, Presidente del Grupo CNH Industrial Argentina. Reemplaza en el cargo a Sebastián Rodríguez Macías, quien dejó la compañía para emprender otros proyectos personales.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.