En el marco de las acciones llevadas a cabo por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina durante la emergencia planteada por el Covid-19, días atrás se concluyó la entrega de más de 10 mil máscaras protectoras destinadas a diferentes centros médicos de la provincia de Córdoba.

Además, FCA Argentina está aplicando recursos materiales y profesionales para producir con impresoras 3D máscaras protectoras en su planta de Ferreyra, Córdoba, de las cuales ya donó una parte a profesionales médicos del Hospital Italiano de esa ciudad.

Y en el marco de un trabajo conjunto de cooperación con Alladio e Hijos S.A. y Promedon S.A, FCA dispuso recursos materiales para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras. Las mismas fueron entregadas durante las últimas semanas al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

En tanto, FCA también finalizó la entrega de unas 4 mil prendas a las ONG Hombre Nuevo, Techo y Fundación Creamos, destinadas a abrigar principalmente a personas en estado vulnerable o de sectores carenciados.

Estas acciones forman parte de un programa más amplio que incluye la puesta a punto de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba y que fue entregado días atrás al Gobierno de Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina