En línea con la apertura gradual de actividades permitida por las autoridades, Nissan Argentina comenzó a reabrir su red comercial y talleres de mantenimiento en diferentes distritos del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.
“El objetivo de Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad lo más rápido posible pero siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital, dando consejos de mantenimiento y ahora con promociones para continuar ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, afirmó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del Cliente.
En el caso de Postventa, los talleres fueron los primeros en regresar a su actividad con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan puso a disposición en su página web nissan.com.ar todo el listado de centros de servicios abiertos y se habilitó un sistema de solicitud de turnos previos vía Whatsapp para atender a los clientes.
Hoy, además, está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos. En ese sentido, por pre-pagar el servicio de mantenimiento durante mayo (pudiendo realizarse en mayo o junio), hay un 20% de descuento. También lanzó una campaña preventiva de mantenimiento de March, Versa y Tiida, donde se brindan reparaciones simples, de mecánica ligera, a precios muy convenientes sobre los cuales también se encuentran detalles en el sitio web de Nissan Argentina con toda la información.
En cuanto a los concesionarios y con el mismo objetivo de retomar el ritmo de la actividad, Nissan está reabriendo sus locales de ventas en todo el país para la atención al público. Esta modalidad se suma a los canales digitales y el call center que siempre se mantuvieron activos para ofrecer información sobre sus productos.
Al día de hoy se encuentran operando con horario reducido y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y regulatorias para la atención al público en aquellos municipios donde se los ha permitido como por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rosario; Rio IV y Villa María en Córdoba; Trelew y Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut; Salta, Corrientes y Resistencia, en Chaco.
Para conocer el listado completo con la última actualización sobre horarios de atención en concesionarios y talleres, los interesados deben ingesar en: nissan.com.ar/covid-19/concesionarios-online-posventa
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Leclerc se asegura la pole como local tras la bandera roja provocada por Checo Pérez y Carlos Sainz.
- WTCR en Nürburgring: Las dos competencias previstas no se disputarán por razones de seguridad.
- Neumen abre las puertas de su nuevo Performance Center en Nordelta.
- Continuando su proyecto de expansión en América Latina, IVECO inaugura nuevas oficinas comerciales en San Pablo.
- Kimi Räikkönen hará su debut en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen
- 50 años del Porsche 911 Carrera RS 2.7: ‘El auto deportivo más rápido de Alemania’.
- Los modelos de edición del BMW M3 y BMW M4 por los 50 Años de BMW M marcan el aniversario de la compañía.
- «Semana de la Velocidad»: Se lanzó el Pirelli Challenge 150 años.
- La Nueva Chevrolet Montana tendrá un sistema que actualizará su software de manera remota.
- El totalmente eléctrico Nissan Ariya se embarcará en la primera expedición mundial del Polo Norte al Polo Sur.
- Los Porsche Clubs cumplen 70 años.
- El nuevo BMW M4 CSL: La reedición de una leyenda.
- NASCAR All-Star Race en Texas – Carrera: Ryan Blaney se lleva el millón de dólares.
- IndyCar Series en Indianápolis – Clasificación: Scott Dixon consigue su quinta pole para las 500 Millas.
- TC Pick Up en La Plata IV – Carrera: Gianini, abonado a la victoria.