Fiat Cronos lideró en enero el ranking de patentamientos de vehículos con un total de 5.224 unidades, lo que se traduce en un crecimiento por triplicado de las ventas que tuvo en diciembre 2020. La participación del 11,1% de Cronos es la más alta que un modelo de Fiat haya alcanzado en los últimos 20 años.

Recordemos que el Fiat Cronos fue el sedán más vendido del año 2020, con 16.558 unidades. El crecimiento de este modelo en el mes de enero hizo que uno de cada dos sedan comercializados en Argentina -o el 50%-, sea un Fiat Cronos.

La excelente performance del modelo se da en el marco de la campaña que desplegó la marca el año pasado y que aún sigue vigente, denominada “Tiempo de Cronos”, con importantes beneficios para los clientes, como un descuento exclusivo de hasta $150.000 y un monto de hasta $1.000.000 financiado a 6 años a tasa fija, con la primera cuota a los 90 días.

El Cronos se produce en el complejo industrial en Ferreyra, Córdoba, y finalizó el 2020 con un total de 33.587 vehículos fabricados. En línea con su desempeño actual, se estima para este 2021, un fuerte incremento de producción para hacer frente a la creciente demanda.

Versiones del auto argentino

En Argentina, el Fiat Cronos está disponible con los niveles de equipamiento Drive y Precision. La primera cuenta con un motor naftero Firefly 1.3 que entrega 99 caballos y 127 Nm de torque y que se combina con la caja manual con cinco velocidades, y la versión Precision se asocia con el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS (colector de admisión variable) con 130 caballos y 182 Nm, junto con la caja manual de cinco marchas o con la caja automática con seis marchas. Sobre la mecánica y equipamiento del Drive podemos encontrar también la versión S-Design y, sobre la mecánica del Precision, el pack Style y Premium.

En las acciones de verano el Fiat Cronos es la figura central, todos los interesados pueden conocerlo y agendar una prueba de manejo hasta el 28 de febrero en el stand de la marca en Cariló, y en cada uno de los 54 concesionarios de todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina