
FCA Automobiles Argentina, una empresa del grupo Stellantis, convoca a aquellos propietarios de Jeep Grand Cherokee, modelo 2011-2013- para que, a partir del 1 de febrero próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia para que les sea instalado un nuevo relé de la bomba de combustible y mazo de cables.
FCA identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento.
Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos para los ocupantes del vehículo o terceros.
El llamado es para un total de 1.027 vehículos Jeep Grand Cherokee fabricados en Estados Unidos, modelo 2011-2013, cuyos VIN van del BC622330 a DC657996.
Si se precisa de asistencia, contactar a la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM más cercana. Un representante del servicio técnico asistirá al cliente ante cualquier duda al respecto.
El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de preferencia.
Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php
¡Importante!
Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















