Fiat, nuevamente un punto de encuentro en Expoagro 2022. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat volverá a estar presente en una nueva edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, con sus últimas novedades y en avant premiere, el nuevo Fiat Pulse y la versión Ranch de la multipremiada Fiat Toro.

Fiat dispondrá de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y asesoramiento a los visitantes.

En el stand se exhibirán los modelos Strada Volcano y Endurance, la Toro en su versión más radical Ultra, el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que es el Nº1 en ventas en nuestro país, y la nueva Fiorino 2022, la última novedad de la marca que llega con un diseño renovado, reforzando sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad.

Fiat Pulse: el nuevo SUV

Como adelanto al próximo lanzamiento de la marca se exhibe el nuevo Fiat Pulse, el vehículo desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad. El nuevo Fiat Pulse llega para convertirse en uno de los SUV’s más deseados de su categoría.

Toro Ranch

Como avant premiere se exhibe la Nueva Toro Ranch, un vehículo basado en la versión Volcano que suma mayor sofisticación y viene a completar la gama SUP de Fiat. ExpoAgro 2022 estará abierta al público del 8 al 11 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina