IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, dirá presente una vez más en Expoagro, feria que vuelve a su formato presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Del 8 al 11 de marzo, la marca será partícipe del primer gran evento agrícola del año, que reúne a los principales exponentes de la cadena agroindustrial argentina. En su nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, la firma exhibirá productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis movidos a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostrará otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el IVECO BUS CityBus 19+1.

El stand contará con un espacio exclusivo de AMS (After Market Solutions), donde especialistas asesorarán a los clientes y visitantes de la feria en lo vinculado a servicios y piezas, brindando importantes descuentos en la compra de lubricantes Petronas Urania válidos para canjear en todos los concesionarios oficiales del país.

“Volvemos a Expoagro con las ganas y la alegría de quien vuelve a su casa. La expectativa por el reencuentro luego de dos años es enorme y estoy seguro que quienes visiten nuestro stand quedarán satisfechos con todo lo que tenemos preparado para este gran evento. Llegamos a la feria con los vehículos de la línea Natural Power, cada vez más popular en las calles, y con modelos renovados que sorprenderán a todos”, señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de la firma en Argentina.

El stand de IVECO también estará integrado por FPT Industrial, marca también perteneciente a Iveco Group, y su concesionario Euro Torque, que mostrarán un motor N67 y un Cursor 13 para aplicaciones de transporte. Asimismo, IVECO Capital, brazo financiero del grupo, tendrá un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, mostrándoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos.

“IVECO acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de Iveco Group y esta feria será la primera de la marca bajo el nuevo grupo. Más allá de las novedades y los lanzamientos de este año, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con los clientes y transportistas, quienes desde hace más de 50 años confían en nosotros”, destacó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

Momento IVECO

Uno de los grandes atractivos del stand será un ciclo de charlas en el que especialistas de la marca disertarán acerca de temas vinculados a Producto, Servicios, Financiaciones y Sustentabilidad, entre otros temas de interés.

“Buscamos que los visitantes de la feria se lleven un panorama general de lo que es IVECO. Somos mucho más que una marca de camiones, también comercializamos piezas genuinas y servicios de primera calidad, contamos con financiaciones a la medida de cada necesidad y tenemos una mirada sustentable que nos posiciona como una de las empresas líderes en energías limpias dentro de nuestro rubro. Esperamos que quienes nos visiten puedan llevarse esta idea de ecosistema que estamos construyendo en la marca, con un enfoque total hacia el cliente con un compromiso de 360° con el negocio de los transportistas”, concluyó Spasaro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina