Continuando con su objetivo de estar más cerca de sus clientes, la marca dio inicio a Nómade, una propuesta que recorrerá el país brindando ciclos de capacitaciones y charlas sobre su gama Natural Power.

El recorrido tuvo su inicio en San Juan, Mendoza y Mar del Plata, y tiene a Rosario y Córdoba como próximas paradas para lo que resta del año.

“La Experiencia Nómade nace con la intención de encontrarnos, de recordar nuestra historia, recorrer nuestra tierra y de continuar brindando soluciones a nuestros clientes y al país, aportando innovación y entendiendo que todos juntos podemos desarrollar un futuro más sustentable”, sostuvo Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Durante las jornadas se mostrarán los nuevos camiones propulsados a gas natural comprimido y licuado que ya están disponibles en el mercado nacional, tanto para tareas de logística como para transporte de cargas y recolección de residuos, entre otras aplicaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina