RAM, la marca referente de pick ups full size, estará nuevamente presente en la costa argentina, exhibiendo en su tradicional stand de Cariló como avant premiere la RAM 1500 Rebel,  y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Poder Inigualable”, en el tradicional stand en Cariló -todos los días durante la temporada estival-, estará exhibida la RAM 1500 Rebel, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road con características nunca antes ofrecidas en una camioneta, y el off road de Villa Gesell los veraneantes podrán disfrutar de todas las capacidades de la RAM 1500.

Todas las actividades del verano podrán verse en: veranoram.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina