RAM renueva su vínculo con el mundo del agro y otra vez estará presente en una nueva edición de ExpoAgro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de Argentina. ExpoAgro 2020 estará abierta al público del 10 al 13 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En un stand de 2.400 metros cuadrados, cobrará protagonismo su más reciente lanzamiento la RAM 2500 Heavy Duty, acompañada por la afamada RAM 1500 Laramie Moparizada.

La RAM 2500 Heavy Duty, con motor Cummins de 6.7L Turbo-Diesel, que entrega una potencia de 365 cv – 1085 Nm a 1800 rpm, que se acopla a una caja de automática de seis velocidades, es el vehículo ideal para desarrollar cualquier actividad que exija el más alto desempeño. Su chasis fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia proporciona mayor capacidad, reducción de peso y elevados niveles de rigidez torsional. Todo esto se complementa con el confort de un interior de lujo, y con sistema de multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas y un poderoso sistema de sonido Alpine.

La RAM 1500 Laramie presenta un motor HEMI 5.7L V8 con 395 caballos de potencia, sumado a una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Su instrumental digital, su pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4″ y el confort de manejo, hacen de RAM 1500 un vehículo único y capaz, cualquiera sea la situación.

Para conocer las prestaciones de estos vehículos la marca montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de la RAM 1500 y RAM 2500.

Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes, como así también el acompañamiento de productos financieros ad hoc desarrollados especialmente por FCA Compañía Financiera para esta muestra, como son:

  • Créditos hasta el 70% del precio del vehículo.
  • Cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales.
  • Financiación directa aplicable a individuos, pymes o empresas.
  • Opciones con Tasa desde 0%.
  • Requisitos mínimos para el otorgamiento.
  • Resolución inmediata de las operaciones cargadas in situ.

MOPAR

Mopar, marca mundial de posventa de FCA, exhibirá una RAM 1500 Laramie “Moparizado”, con accesorios Originales Mopar, como son: Parrilla RAM, capot con boca de aire, cubre alfombra con borde elevado negro delantero y trasero, Kit de Enganche, estribos laterales, y lona de caja. A su vez, mostrará parte de la gama de accesorios desarrollados exclusivamente para la marca.

Los accesorios originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial o a través de sus Tiendas Oficiales en Mercado Libre, los usuarios pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.

Acerca de la marca RAM

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca RAM ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups duraderas.

Al crear una marca distintiva para pickups, RAM se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su RAM 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su RAM ProMaster para hacer entregas comerciales diarias, la marca RAM cubre todo el mercado de camionetas.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. RAM Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina