Peugeot comenzará el 2022 en un espacio estratégico en Cariló, para compartir un buen momento donde conocer, vivir y sentir a la marca del león. Esta boutique Peugeot abre sus puertas todos los días entre las 18 horas y las 24 horas en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première los próximos lanzamientos de la marca en el país: el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid 4 híbrido enchufable 4×4, el Nuevo Peugeot 2008 GT y la Nueva pick up Peugeot Landtrek, que ya es un éxito en los países de América Latina donde arrancó su comercialización y que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022.

Junto a estas novedades, quienes visiten este espacio de Peugeot en Cariló tendrán como anfitrión al Nuevo Peugeot 208 de producción nacional que ya es un éxito en ventas en nuestro país. Galardonado como Auto del Año por la prensa argentina, este modelo ya se alza como líder del segmento B-Hach en 2021, siendo a su vez uno de los cinco vehículos más vendidos del mercado argentino de los últimos doce meses. En el stand de Cariló, la marca exhibirá también su versión europea GT que llegó al país en 2021 como la máxima expresión en términos de diseño con un look mucho más deportivo y eficiencia al extremo.

“Estamos cerrando un excelente 2021 para la marca Peugeot, donde el 208 de producción nacional es todo un éxito en Argentina logrando ser el líder del segmento B-Hatch Mainstream con un 20% de participación y con la producción de 37.000 unidades este año, de las cuales más del 50% estuvieron destinados a la exportación. Pero el 2022 no se quedará atrás, todo lo contrario. Se vienen excelentes novedades de producto para la marca como la nueva pick up Landtrek, el 3008 híbrido enchufable y el 2008 GT que les ofrecemos venir a conocer en avant premiere a nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Novedades en Cariló

Nueva Pick Up Peugeot Landtrek

La internacionalización de la marca se intensifica con la nueva pick up Peugeo Landtrek que permite a Peugeot ingresar a este nuevo segmento. En constante evolución, el segmento de las pick ups obtiene más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo. La Nueva Peugeot Landtrek, que recientemente pisó suelo argentino durante la expedición “Conectando las Américas”, ofrece características únicas y destacadas del segmento. Es la pick up mas larga, mas ancha y con mayor espacio de carga entre sus competidoras. Su capacidad de remolque es de tres toneladas, cuenta con tecnología embarcada, capacidades reales off-road y robustez a toda prueba. Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un confort al manejar único entre las pick ups, responderá a las expectativas de una clientela muy exigente que tiene nuestro país. La nueva pick up Peugeo Landtrek desembarcará en Argentina en el último trimestre de 2022.

Peugeot 3008 Hybrid: Híbrido enchufable 4X4

El Nuevo Peugeot 3008 Hybrid 4 une prestaciones espectaculares y tracción a las cuatro ruedas con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Todo esto gracias a su combinación de motores nafteros y eléctricos que le brindan 300cv de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 50km.

Ofrece 4 modos de conducción para disfrutar de una experiencia distintiva al volante, siempre con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética: Eelectric, Hybrid, Sport y 4WD.

Además, ofrece el espacio interior y el confort que caracteriza al SUV Peugeot 3008 con la ventaja de no depender de la presencia de estaciones de carga en viajes largos y tener un consumo sustentable en la ciudad, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

El Nuevo Peugeot 3008 Hybrid 4 se presentará en exclusiva en Cariló y se lanzará oficialmente en nuestro país durante el primer semestre de 2022.

Nuevo Peugeot 2008 GT

Diseño dinámico y futurista, conectividad de vanguardia, conducción autónoma de nivel 2… el Nuevo Peugeot 2008 GT, fabricado en Vigo, España, será develado en Cariló y desembarcará en nuestro país durante el segundo semestre de 2022.

Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la marca Peugeot de un futuro excitante, el 2008 GT es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente. Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo. Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado Peugeot i-Cockpit 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de Peugeot.

El Peugeot 2008 GT estará exhibido en Cariló en su versión eléctrica, que llegará a Argentina posteriormente a su versión naftera.

Por último, en el stand de Peugeot en Cariló estarán presentes dos marcas que lo acompañan como cada año: Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina