Citroën estará presente en Cariló todos los días de 18 a 24 horas en su stand ubicado en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première al próximo éxito de la marca en el país: el Nuevo Citroën C3 que llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino.

Develado mundialmente el pasado mes de septiembre, el Nuevo Citroën C3 llega a Cariló y se dará a conocer en avant première a todos los visitantes del tradicional balneario bonaerense. Un hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrecerá un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Un modelo que será el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.

El Nuevo C3 se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo, su elevado capot y la alta posición de manejo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado e inspirado en los clientes de la marca. Además del confort propio de Citroën y uno de los mejores espacios interiores del mercado, su diseño facilita la vida diaria, con énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10″. El Nuevo C3 contará con carrocería bitono y ofrecerá a los clientes una experiencia única.

Junto a esta gran novedad, quienes visiten la Maison Citroën en Cariló tendrán como anfitrión al Citroën SUV C4 Cactus. Un modelo que reúne toda la audacia y la osadía histórica de Citroën, y que marca tendencia en los SUV compactos de nuestro país. El Citroën C4 Cactus revalidó su ya exitoso 2020, duplicando sus ventas en este 2021 y posicionándose en el Top 3 de su segmento.

A estos dos modelos de Citroën, se sumará el SUV C5 Aircross, una de las grandes novedades del año pasado y buque insignia de la marca en Argentina. Un modelo que expresa perfectamente el ADN de Citroën en cuanto a confort, diseño, tecnología y seguridad.

“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en este 2021, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo tan elegido por los argentinos quedó en el podio del segmento B-SUV, segmento que no para de crecer en nuestro mercado. Pero sin dudas el futuro de Citroën en el país viene de la mano de los tres nuevos modelos que estaremos lanzando en los próximos tres años y que arrancaremos en 2022 con el esperado Nuevo C3, que será un hito para la marca. Todos aquellos que quieran conocerlo en avant premiere tendrán la oportunidad de hacerlo en nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina