Chevrolet anuncia la incorporación del sistema de seguridad ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) a partir del mes de enero 2022 para su modelo Joy en todas sus versiones y tipos de carrocería, comercializados en Argentina.

Este equipamiento de seguridad se suma a los destacados de serie como lo son sus frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.

Motor y caja: Este vehículo, es impulsado por un motor naftero de 1.4 litros, generador de 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.

El JOY está equipado con un computador a bordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.

La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Joy (5 puertas) y Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.

La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kilómetros o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes se encontrarán a partir del 1/1/2022 en chevrolet.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina