Por segundo año consecutivo Plan Chevrolet será sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional.

Luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia, el puntapié inicial se dará mañana en el encuentro entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan. El nuevo acuerdo con la empresa Torneos reafirma la apuesta por parte de la marca de seguir apoyando esta competencia masiva y federal, con el objetivo de acercarse a sus clientes de todo el país.

“Por segundo año consecutivo, nos complace trabajar nuevamente con Torneos sponsoreando la Copa Argentina. En Plan Chevrolet nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes, y qué mejor que la Copa Argentina de fútbol para lograrlo”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos y sin interés para la adquisición de un 0km. Actualmente la marca cuenta con una amplia oferta de planes de hasta 120 cuotas y 100% financiados, para que cada cliente pueda suscribirse al que mejor se adapte a sus necesidades.

La gran novedad de los últimos meses fueron los lanzamientos de los planes para la nueva Tracker, y más recientemente nueva S10 que cuenta con la cuota más accesible de su segmento.

  • Plan 120 Cuotas: Chevrolet Joy y Nueva S10.
  • Plan 84 Cuotas: Joy Plus, Cruze 5P, Onix y Tracker.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina