Por segundo año consecutivo Plan Chevrolet será sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional.

Luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia, el puntapié inicial se dará mañana en el encuentro entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan. El nuevo acuerdo con la empresa Torneos reafirma la apuesta por parte de la marca de seguir apoyando esta competencia masiva y federal, con el objetivo de acercarse a sus clientes de todo el país.

“Por segundo año consecutivo, nos complace trabajar nuevamente con Torneos sponsoreando la Copa Argentina. En Plan Chevrolet nos gusta acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes, y qué mejor que la Copa Argentina de fútbol para lograrlo”, afirmó Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos y sin interés para la adquisición de un 0km. Actualmente la marca cuenta con una amplia oferta de planes de hasta 120 cuotas y 100% financiados, para que cada cliente pueda suscribirse al que mejor se adapte a sus necesidades.

La gran novedad de los últimos meses fueron los lanzamientos de los planes para la nueva Tracker, y más recientemente nueva S10 que cuenta con la cuota más accesible de su segmento.

  • Plan 120 Cuotas: Chevrolet Joy y Nueva S10.
  • Plan 84 Cuotas: Joy Plus, Cruze 5P, Onix y Tracker.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina