A partir del mes de diciembre, Virginia Rivera asume como Responsable de Comunicación Externa de Renault Argentina, incorporando en su nuevo rol la actividad de prensa de Renault Sport.

Por su parte, Julián San Cristóbal se incorpora al equipo de Marketing y Publicidad Digital como Responsable de Eventos, Sponsorships y Renault Sport para llevar adelante las actividades de promoción y activaciones de la marca del rombo, en reemplazo de Rivera.

En lo que refiere a la Comunicación Interna, Nicolás Serra regresa también a partir de este mes a Renault Argentina para asumir el rol de Responsable de Comunicación Córdoba, liderando la comunicación interna de Fábrica Santa Isabel y también el relacionamiento externo en dicha ciudad.

Ambas posiciones reportarán a Lucía Ploper, Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina. La empresa felicita a todos en sus nuevas posiciones, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina