A partir del día de hoy, Lucía Ploper asume el cargo de Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Hernán Bardi, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad.

Lucía es Licenciada en Comunicación Social. Tiene una vasta experiencia en la industria automotriz de más de 10 años, todos en puestos de Comunicación, y forma parte del equipo de Renault Argentina desde 2015 donde desempeñó la posición de Jefa de Comunicación en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba.

Renault Argentina agradece a Natacha Schvartz por su gran compromiso y profesionalismo durante sus años de servicio en la gestión de la Comunicación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina