La compañía financiera del Grupo Volkswagen presenta todos sus productos, soluciones y promociones en una nueva web que abarca todas las marcas: Volkswagen, Audi, Ducati y también la división Camiones. La nueva www.vwfs .com.ar es más moderna, más dinámica y más intuitiva.

Volkswagen Financial Services abarca más del 85% del mercado de financiación en el mundo VW. Sus productos se adaptan a las diversas necesidades de todos sus clientes, otorgando soluciones de corto, m ediano y largo plazo con diferentes formatos de financiación, tanto para personas físicas como empresas.

Bajo los pilares de simplicidad, rapidez, claridad, experiencia y por sobre todo confianza, los préstamos prendarios son otorgados en sólo 48 horas en cualquier Concesionario Oficial de las marcas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina