La compañía financiera del Grupo Volkswagen presenta todos sus productos, soluciones y promociones en una nueva web que abarca todas las marcas: Volkswagen, Audi, Ducati y también la división Camiones. La nueva www.vwfs .com.ar es más moderna, más dinámica y más intuitiva.

Volkswagen Financial Services abarca más del 85% del mercado de financiación en el mundo VW. Sus productos se adaptan a las diversas necesidades de todos sus clientes, otorgando soluciones de corto, m ediano y largo plazo con diferentes formatos de financiación, tanto para personas físicas como empresas.

Bajo los pilares de simplicidad, rapidez, claridad, experiencia y por sobre todo confianza, los préstamos prendarios son otorgados en sólo 48 horas en cualquier Concesionario Oficial de las marcas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina