El “Paseo del Bosque Chevrolet” está abierto desde hoy y hasta el 1 de febrero, todos los días entre las 18:00 y las 00:00.

Está ubicado en Calandria 1470, y es un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque, en donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer la nueva línea de vehículos Chevrolet que llegó al país o que están próximos a llegar.

En este sentido, una nueva Chevrolet Silverado con mecánica Turbo-Diesel de 3.0 litros, 281 CV de potencia y 619 Nm de torque estará presente en el stand con la finalidad de seguir conociendo las preferencias de los clientes que buscan este tipo de vehículos para traer la mejor versión para el mercado el año entrante.

La nueva pick Chevrolet S10 también estará presente, con la versión High Country que presenta un nuevo diseño frontal y con mucha tecnología que la convierte en la más conectada y segura del mercado, ya que ofrece Internet Wifi nativo a bordo hasta para 7 dispositivos y la Seguridad 360° de Chevrolet gracias a que incorpora frenado autónomo de distancia con detección de peatón, alerta de punto ciego y cámara de visión trasera con zoom al gancho de remolque para monitorear el arrastre en cualquier momento. La mecánica que ofrece en todas sus versiones es Turbo-Diesel de 2.8 litros, con 200 CV de potencia y hasta 500 Nm de torque. Además, el MY2021 ofrece 5 services gratuitos hasta los 50.000 kilómetros.

La flamante Chevrolet Trailblazer será la protagonista de las Travesías ya que ofrece el confort único de Chevrolet para hasta 7 pasajeros adultos y la potencia del motor 2.8 litros Turbo-Diesel de 200 CV de potencia y 500 Nm de torque suficientes para surfear los médanos sin contratiempos.

Este vehículo cuenta con Internet Wifi nativo a bordo y también ofrece el concepto de Seguridad 360° que le ofrece los sistemas de alerta de tráfico cruzado en la parte posterior, alertas de punto ciego y el sistema de frenado autónomo con detección de peatón. Es además la única del segmento en ofrecer un piso plano en la zona de carga al abatir las dos filas de asiento traseras.

Siguiendo la batería de SUV’s, la nueva Chevrolet Tracker con el nuevo motor Turbo 1.2 litros y la Chevrolet Equinox con su motor Turbo de 1.5 litros estarán disponibles para Test Drive, que podrá ser solicitado vía delivery para mayor confort y seguridad de los clientes que deseen manejarlos.

El Chevrolet Cruze, el sedán de mayor crecimiento del mercado, también estará disponible para Test drive y comprobar por qué su poderoso motor de 1.4 litros lo ha convertido en uno de los vehículos más confiables del mercado. Además, Cruze ofrece lo último en conectividad, los mayores estándares de seguridad y los menores consumos de combustible gracias a su eficiente motor fabricado en Argentina.

A partir del 2 de enero, los visitantes podrán realizar los Tests-Drive de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 00:00. Asimismo, las Travesías partirán desde las 10:00 hasta las 13:00. Tanto los Tests-Drive como las Travesías contarán con previa inscripción a través de un código QR o vía WhatsApp que estará disponible en las diferentes zonas del “Paseo del Bosque Chevrolet”.

La dinámica para los Tests-Drive de Chevrolet ha sido adecuada y adaptada al contexto actual con base en las restricciones y normas generadas por el Covid-19. En este sentido, cada vehículo será sanitizado e higienizado por personal idóneo en el momento previo y posterior al Test Drive.

Por otra parte, Thaun-Pinamar, el concesionario oficial de Chevrolet ubicado en la Ruta 11 Km 396, estará ofreciendo como beneficio para los clientes de la marca, el chequeo gratuito de su unidad entre el 2 de enero al 15 de febrero inclusive. Los clientes que deseen hacer la revisión, deberán solicitar un turno anticipado a través de WhatsApp o telefónicamente de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 o de 13:00 a 18:00.

El “Paseo del Bosque Chevrolet” tendrá muchas sorpresas y novedades que harán de la visita al lugar una experiencia imperdible para los argentinos que estén disfrutando su estadía en la costa.

Además, Chevrolet también ofrecerá un line up de contenido digital y actividades en las redes para toda la familia, con música, fotografía, gastronomía, fitness y mucho más.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina