Volkswagen Argentina comienza el año sumando el modelo Gol al portfolio de productos que se comercializan se serie con uno o tres servicios de mantenimiento bonificados.

El modelo de entrada de VW y referente de la marca líder hace ya 17 años consecutivos se suma a los modelos Tiguan Allspace, Amarok V6 258 CV, Vento, Touareg y Nivus en esta propuesta de calidad en la atención de venta y postventa.

De serie, los modelos Tiguan Allspace, Amarok V6 258 CV, Vento y Touareg se comercializan con los tres servicios de mantenimiento bonificados. En el caso de Gol, todas las versiones patentadas a partir del 1 de enero de 2021 se podrán adquirir con el primer servicio de mantenimiento incluido y con la mano de obra bonificada en el segundo y tercer servicio. Y en Nivus, las unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021 cuentan con el primer servicio de mantenimiento incluido.

Asimismo, para todos los modelos que no incluyan el servicio de mantenimiento de serie, se puede adquirir un Contrato de Mantenimiento para los tres primeros servicios o también únicamente para el segundo y el tercero.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, expresó que “Con este amplio portfolio de modelos que cuenta con el servicio de mantenimiento incluido de serie seguimos acercando a nuestros clientes beneficios exclusivos, pensando en sus necesidades y su economía”.

Aquellos clientes que desean aprovechar estos beneficios deben ingresar a la página web de la marca para configurar su modelo, o bien acercarse a cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial Volkswagen, donde se tomarán todos los recuados y las medidas de higiene necesarias en el contexto actual.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina