Una travesía por los médanos, un fin de semana de competencia o un viaje  en  ruta solo para  disfrutar del camino.

La  Ranger Raptor, la  pick-up desarrollada por Ford Performance con prestaciones off-road y deportiva súnicas, ofrece la máxima versatilidad para  atravesar terrenos blandos, elevados e inestables.

La SUV EcoSport posee la comodidad necesaria para adaptarse a cualquier desafío, incluso para trasladar objetos grandes gracias  a  su versatilidad. Mustang, el pony car más  icónico por su historia, diseño y tecnología, brinda una experiencia de viaje única con un desempeño inigualable.

Tres viajes, tres experiencias, tres vehículos de Ford para vivirlas al máximo.

Ranger Raptor: Llegá adonde te imagines

La Ranger Raptor hace de la experiencia off-road de alto impacto a alta velocidad algo sencillo, gracias  a su motor  2.0L  Bi-Turbo de  última  generación, suspensión delantera  y  trasera reforzadas, amortiguadores FOX 2.5”, freno a disco en las cuatro ruedas, y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para  adaptarse  a  todo tipo de adversidades. También cuenta con el Sistema de Gestión de Terrenos (Terrain Management System) con 6 modos de manejo prestablecidos incluido, entre otros, el modo Mud/Sand (barro/ arena) para ofrecer una mejor experiencia de conducción todoterreno, y un paragolpes frontal con diseño off-road con un protector exclusivo.

Para no perderse en el camino, este vehículo incluye, además, una funcionalidad especial para andar  libremente por los  médanos con  la  confianza de poder volver al  punto de origen: La tecnología “migas de pan” disponible en SYNC 3 registra los últimos 300 kilómetros recorridos poniendo marcas cada 200 metros y guiando al conductor de regreso hasta el lugar donde inició el viaje. Los usuarios pueden encontrar este sistema dentro de la configuración de Navegación/Preferencias de mapa. Solo hay que recordar encenderlo antes de salir.

EcoSport: Llevá el deporte con vos

Con 7 versiones disponibles, EcoSport brinda comodidad y versatilidad para  distintos tipos de necesidades. Sus  asientos  traseros rebatibles  permiten  agrandar  el  espacio  para  trasladar elementos y  equipos deportivos. Además,  su diseño interior incluye una  consola  central con apoyabrazos para brindar la máxima  comodidad de conducción y habitáculo para celulares con puertos USB iluminados. Para  disfrutar del aire libre desde el comienzo del viaje, el techo solar con apertura y cierre eléctrico disponible en las versiones Titanium y Storm permiten visualizar al máximo el paisaje, aumentando la luminosidad y el ambiente natural en el habitáculo.

EcoSport también  posee accesorios originales y genuinos para personalizar el vehículo al máximo, como estribos o barras transversales para trasladar equipajes en el techo.

Mustang GT y Mach 1: El placerde andar

Mustang transforma cualquier viaje en una experiencia inigualable. Con un motor V8 5.0L, que eroga una potencia máxima  de 466CV y un torque máximo  de 569 Nm; un sistema de escape rediseñado; inyección de combustible dual (directa e indirecta); 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable, el Mustang GT logra un rendimiento de excelencia para  los recorridos en ruta. A su vez, el potente V8 está asociado a una nueva transmisión automática  secuencial de 10 velocidades y levas al volante.

Su diseño también es clave para un rendimiento superlativo: Su perfil afilado con una caída de techo fastback mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones. A su vez, cuenta  con  luces  traseras  de  tres  barras  con  tecnología  LED,  faros  delanteros  full  LED adaptativos, llantas de aleación de 19”, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

La versión Mach 1, que llegará en 2021 a la Argentina según el anuncio de Ford a nivel regional, elevará el rendimiento aún más con un motor especialmente calibrado que alcanza una potencia máxima  de 475 CV a 7.250 rpm, y un diseño inconfundible con el color exterior característico “Fighter Jet Gray”, entre otras características.

Con  el  objetivo  de  ofrecer experiencias  de  viaje  únicas  para  sus  clientes,  Ford  continúa innovando, explorando tecnologías, diseñando nuevos servicios y vehículos que se adapten a la movilidad actual y ofrezcan seguridad, confianza y disfrute en cada camino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina