En su constante búsqueda por superar los límites, Toyota Gazoo Racing Argentina recibió a los primeros clientes del nuevo Corolla GR-S con una experiencia única y llena de adrenalina.

Qué mejor lugar que el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, para que los compradores del nuevo Corolla GR-S pudieran recibir sus unidades, tener su primer contacto con el vehículo y poder experimentar los principales cambios que tuvo este modelo en su performance dinámica.

Los primeros compradores de Corolla GR-S tuvieron la oportunidad de conversar con los ingenieros de la compañía que fueron parte del desarrollo del nuevo modelo y girar sobre el circuito número seis del autódromo junto a los pilotos Toyota Gazoo Racing Racing, quienes les enseñaron todos los secretos para disfrutar al máximo todas las prestaciones de este nuevo vehículo GR.

Participaron del evento los pilotos de Toyota Gazoo Racing Argentina: Matías Rossi, Julián Santero, Emiliano Spataro, Andres Jakos, Diego Azar, Ian Reutemann y los embajadores de la marca, Juan María Traverso, Ianina Zanazzi y Gabriel Raies.

El nuevo Corolla GR-S viene a completar en la región el line up deportivo de Toyota, luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

“Estamos muy contentos de poder brindar este tipo de experiencias a nuestros clientes. La posibilidad de contar con un primer contacto con el vehículo en un autódromo permite apreciar de mejor manera las aptitudes del nuevo Corolla GR-S. Desde Toyota Gazoo Racing Argentina y siguiendo nuestra filosofía de aprender de los caminos y las competencias para hacer autos cada vez mejores, continuaremos apostando al desarrollo de vehículos Gazoo Racing en la región, para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor line up de vehículos deportivos en el mercado regional”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina.

Toyota Gazoo Racing es una marca que lleva la competencia automovilística en su ADN. Su filosofía engloba tres pilares fundamentales: en primer lugar, aprender de todas la competencias deportivas alrededor del mundo para hacer vehículos cada vez mejores y desarrollar a sus recursos humanos a través del motorsport para superar todos los límites.

En segundo lugar, dentro de la marca Gazoo Racing se enmarcan todos los productos deportivos de serie, como Hilux GR-S, Corolla GR-S, GR Supra, GR Yaris y GR 86. Y en tercer lugar, se incluye el concepto Fan Engagement, es decir, todas las acciones de marketing y experiencias con clientes relacionadas al ámbito deportivo, cómo pueden ser Gazoo Racing Day, GR Garage y diferentes eventos de motorsport y de e-motorsports.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina