Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina incorpora Taos dentro su aplicación de realidad aumentada.

A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo SUV de la marca, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó que “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además agregó que “La digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo que “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.

La llegada de Taos demandó una profunda modernización del Centro Industrial Pacheco y una inversión superior a los 650 millones de dólares, y el inicio de su producción está planificada para las próximas semanas.

Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina