NASCAR en Bristol – En la tierra no se pudo, todo para el lunes. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Marcelo Vivo

La anunciada competencia a disputarse en el óvalo de Bristol sobre piso de tierra quedó postergada para el lunes luego de fuertes tormentas.

La serie NASCAR Cup se había propuesto reeditar aquellas clásicas carreras y tenía previsto hacerlo en el Brisol Motor Speedway, pero las malas condiciones climáticas en la zona ya habían cancelado las actividades del sábado en la noche incluyendo las series clasificatorias y la carrera de las camionetas de la Camping World Truck Series.

Inicialmente se intentó postergar el espectáculo para las 21 horas de este domingo, pero finalmente se decidió que las competencias se realicen al mediodía del lunes 29.

La Food City Dirt Race se largará por ranking y Kyle Larson debía hacerlo desde la pole position, pero deberá retrasarse a los últimos lugares por el cambio de motor tras la práctica del viernes.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina