Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
En la tarde-noche de este miércoles se definió la integración de la Fila 1 de la 63a. edición de la competencia que abre tradicionalmente la temporada de NASCAR en óvalo de 2,5 millas y continuando la seguidilla desde 2013, la marca Chevrolet se apodera de la mejor posición de largada.

Alex Bowman marcó su mejor registro en 47s056 a un promedio de 191,261 mph (307,768 km/h) y de esta forma logró su segunda pole position para las Daytona 500, la anterior sucedió en 2018, pero hasta el momento nunca pudo ganar esta competencia.
William Byron, también integrante del equipo Hendrick, estará completando la primera fila de largada al mando de otro auto mÃtico, el Chevrolet N°24 que condujo Jeff Gordon hasta 2015.
El resto de la grilla se definirá este jueves con la disputa de los denominados «Duels» entre los pilotos inscriptos.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














