Volkswagen Group Argentina lanzó VW Move, su nuevo servicio de uso temporal de vehículos. En esta primera instancia, el servicio será ofrecido a empleados del Centro Industrial Pacheco, y durante el primer semestre de 2021 se extenderá para los colaboradores del Centro Industrial Córdoba y para los clientes de la ciudad de Córdoba, quienes podrán encontrar las unidades en los concesionarios oficiales de la marca.

Al servicio se accederá a través de una aplicación específica para Smartphone, la cual, tras validación de datos, tanto de formas de pago como de validez de registro de conducir, permitirá recoger y entregar el Volkswagen rentado en el mismo punto de origen.

“Personalmente, me gusta pensar a la compañía como algo más que un fabricante de vehículos. Ofrecemos productos, servicios y, sobre todo, experiencias. Así nace nuestro sistema de car sharing, con el objetivo de abrir las puertas a todo aquel que precise de un Volkswagen”, detalló Thomas Owsianski, CEO y Presidente de Volkswagen Group Argentina, añadiendo que “Estamos viviendo el proceso de transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global. Este es un paso más para ser cada día una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y por sobre todas las cosas enfocada en el cliente”.

Sobre el servicio específicamente, Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina explicó que “VW Move permitirá al usuario acceder a toda la gama de modelos de la marca de manera flexible y de acuerdo a sus necesidades, a través de una experiencia 100% digital. Junto a otras iniciativas de la marca, esta nueva plataforma demuestra nuestro compromiso para lograr la trasformación de Volkswagen hacia las nuevas tendencias de la movilidad”.

La etapa final contemplará la disposición de un mayor número de unidades, distribuidas en distintos puntos del país también a través de la red de concesionarios oficiales Volkswagen.

El programa VW Move y el servicio de car sharing se concreta mediante un acuerdo con el RDA Mobility, quién brindará el soporte tecnológico para ofrecer una experiencia 100% digital.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina