El flamante vehículo 100% eléctrico de Volkswagen, el ID.4, fue distinguido en los World Car Awards como el “Auto del año” para la edición 2021.

Periodistas de todo el mundo eligieron al modelo de la marca alemana entre 24 automóviles de todo el mundo, y marcaron así al quinto Volkswagen en ser catalogado como el “World Car of theYear” desde 2009 (Golf VII, 2013; up! 2012; Polo 2010; Golf VI, 2009).

El ID.4 es el primer SUV en la historia de los World Car Awards en obtener lo que es considerado el premio más prestigioso del universo automotor. El jurado destacó del ID.4 la sintonía con el cuidado del medio ambiente a través de nulas emisiones directas, así como los elementos tecnológicos e innovadores que ofrece el vehículo.

Volkswagen planea entregar en todo el mundo 150.000 ID.4 en 2021, en línea con la ofensiva de autos eléctricos que la marca ha dispuesto a través de su estrategia ACCELERATE.

Dentro de los requisitos para ser elegido “World Car of theYear”, se encuentran: ser un vehículo producido en serie con un volumen mínimo de 10.000 unidades al año; debe tener un precio por debajo del nivel de entrada de autos de lujo en sus mercados principales, y debe encontrarse a la venta en dos mercados de envergadura, en al menos dos continentes, durante el 1° de mayo de 2020 y el 1° de mayo de 2021.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina