Volkswagen anunció un nuevo cupo de preventa de Nivus | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Debido al éxito de la preventa de Nivus hoy, en el que la marca agotó la venta de 250 unidades en 30 minutos, Volkswagen Argentina anunció que mañana sumará un nuevo cupo de 250 autos, manteniendo los mismos beneficios exclusivos. Nivus se lanzará en Argentina a mediados de noviembre.

Será nuevamente a través del sitio www.volkswagen.com.ar a partir de las 10 horas y en todo el país. Este nuevo lote estará compuesto por 250 unidades Comfortline y Highline, y los nuevos clientes contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, sumado a tres meses de seguro bonificado con la Compañía de Seguros La Caja y la posibilidad de financiar hasta $ 500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la marca.

Precios

  • Comfortline200 TSI AT: $ 1.733.550.-
  • Highline 200 TSI AT: $ 2.033.750.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina