La ACTC anunció por comunicado que buscará recuperar la fecha suspendida del próximo 30 de mayo en lugar a definir.

Las disposiciones sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo nacional obligaron a cancelar la competencia del venidero fin de semana en Concordia, entonces la categoría dispuso utilizar los días 7 y 8 de agosto para recuperar la competencia perdida en el calendario -en circuito a confirmar- y aprovechando que las elecciones PASO se han pospuesto para septiembre.

El comunicado oficial expresa lo siguiente:

Luego del DNU comunicado el día jueves 20 de mayo por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y la suspensión de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Concordia, la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de realizar dicha competencia, recuperará la fecha el 7 y 8 de agosto. Aún no está confirmado el circuito.

Por otro lado, aclaramos que la competencia del 31 de julio/1º de agosto se mantiene en condiciones normales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina