Turismo Carretera: La fecha de Concordia pasó a julio. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La competencia que debía disputarse este fin de semana , postergada por las restricciones sanitarias, tiene nueva fecha para el 10 y 11 de julio.

El comunicado de la ACTC dice lo siguiente:

El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la 6º fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de COVID-19, forzó a la postergación de la carrera que, finalmente, se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.

Cabe recordar que el Autódromo San Nicolás Ciudad será el circuito en el que las dos categorías desembarquen previamente a Concordia, más precisamente los días 19 y 20 de junio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina