La competencia que debía disputarse este fin de semana , postergada por las restricciones sanitarias, tiene nueva fecha para el 10 y 11 de julio.

El comunicado de la ACTC dice lo siguiente:

El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la 6º fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de COVID-19, forzó a la postergación de la carrera que, finalmente, se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.

Cabe recordar que el Autódromo San Nicolás Ciudad será el circuito en el que las dos categorías desembarquen previamente a Concordia, más precisamente los días 19 y 20 de junio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina