En consonancia con el último DNU emitido por el Gobierno Nacional, la categoría decidió aplazar la cita que tenía prevista para el 6 de junio en el trazado de la capital entrerriana.

A raíz de las restricciones debido a la situación sanitaria nacional, que son de público conocimiento, se posterga la quinta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000, al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0, programadas inicialmente para los días 5 y 6 de junio en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

En cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, frente a la pandemia por el Covid-19, AutoSports S.A. anuncia la postergación de la actividad en el escenario paranaense, como así también la debida reprogramación del compromiso automovilístico.

Desde Super TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes.

Próximamente se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina