La ACTC se propone abrir las próximas Copa de Oro y de Plata en el trazado rafaelino si las condiciones sanitarias permiten hacerlo.

Igualmente se deberá considerar que para esa fecha están previstas las PASO y en ese caso debería correrse el sábado 11.

El comunicado emitido dice:

El trabajo conjunto puesto en práctica por la Asociación Corredores Turismo Carretera y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, nos permite comunicar que el escenario santafesino marcará la apertura de las Copas de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros, respectivamente.

La última visita de la categoría fue en septiembre de 2019, en el marco de la 11ª fecha del calendario que tuvo a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina