Promediando la temporada de verano y en un año con mayores posibilidades de asistir a eventos al aire libre, AXION energy elige acompañar desde lo más alto a los deportistas que se lucirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante la edición 2022 del ATP Open.

Por quinto año consecutivo, AXION energy es sponsor platino del torneo de tenis más importante que se realiza en el país. Este año entre los competidores más destacados se encuentran el campeón argentino 2021, Diego “Peque” Schwartzman, el noruego Casper Ruud, número 8 en la lista de ATP; Lorenzo Sonego y Federico Delbonis, entre otras figuras relevantes de este deporte. Además este año será el esperado regreso de Juan Martín del Potro, que volverá al circuito ATP como invitado.

Con presencia en la edición del Córdoba Open, que comenzó el 29 de enero y se extendió hasta este fin de semana que pasó, este gran sponsoreo continúa. El espacio en el LawnTennis Club de Buenos Aires ya está listo. En esta oportunidad, AXION energy contará con un stand exclusivo para invitar a todos los presentes a hacer un stop y recargar energía durante los sets, además de poder disfrutar de un momento distinto.

Inspirados en la competencia y bajo el concepto de rendir más kilómetros por litro al igual que su combustible premium QUANTIUM, la marca preparó un espacio que ofrecerá la posibilidad de participar de juegos y diferentes desafíos. En ellos se pondrán a prueba a quienes se acerquen a participar, haciéndolos sentir uno más del torneo para ganar exclusivos premios como muñequeras, viseras y bolsos para raquetas.

Esta nueva edición suma la 22ª temporada en forma consecutiva en el ATP Tour: el circuito que se lleva a cabo durante el año en más de 30 países, donde hay más de 60 torneos, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. En este nuevo año, AXION energy estará presente con toda la energía de QUANTIUM, un combustible premium que mantiene una limpieza óptima del motor al estar formulado bajo los más exigentes estándares de calidad, con mayor octanaje y menor contenido de azufre (alineado a normativas de Euro) que además, cuenta con certificación internacional Top Tier, el programa que certifica la calidad de los combustibles para marcar un estándar más alto en la calidad de los mismos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina