Durante el mes de febrero, Renault Argentina continuará con su despliegue de verano en la Costa Argentina, acercando experiencias únicas a sus clientes en los stands de Pinamar y Cariló, que incluyen test drives, actividades lifestyle y más.

Además, la marca del rombo presenta durante febrero su gama de vehículos de fabricación nacional con atractivos planes de financiación para todos los veraneantes:

  • Alaskan Iconic y Outsider contarán con una financiación de hasta $2.000.000 en 12 meses a tasa 15,9%.
  • Kangoo Pasajero tiene una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 31.9% en 18 meses.
  • Kangoo Furgón tiene una financiación especial de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 22.9% en 18 meses.
  • Logan y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 18,9%.
  • Sandero contará con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 16,9%.

Como parte del despliegue del “Renault Summer Experience”, la automotriz francesa confirmó que continua vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio de la marca en Cariló y registre sus datos en los stands durante el mes de febrero.

Plan de Ahorro: La cuota más competitiva del mercado

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa ofreciendo en el mes de febrero 2023 planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Ahora la suscripción a Plan Rombo también es posible realizarse de forma online en www.planrombo.com.ar/suscribite-online una experiencia de compra 100% digital que ofrece un proceso más ágil, seguro y en 6 prácticos pasos, que se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier punto del país.

Por otro lado, y como parte del “Renault Summer Experience”, Plan Rombo anunció que durante febrero los clientes que se acerquen al stand de Cariló podrán acceder a una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes. En el caso de ser un cliente miembro “MY Renault”, el programa de fidelización que premia a los clientes de la marca, el beneficio asciende al 100%.

Renault Care Service

Durante el segundo mes del año, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, continúa brindando a los clientes Renault, el cambio de aceite y filtro desde $9350, con un 10% de descuento adicional para socios My Renault.

A su vez, continuara ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B hasta el 28/02. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 ó 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a tasa 5% y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services, la financiera de la marca.

Además, seguirá vigente hasta el 28/02 las financiaciones especiales en servicios de mecánica ligera de Renault Minuto que se podrán abonar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Para más información ingresar a www.renault.com.ar, sección Promociones.

Renault Summer Experience

Renault Argentina continua durante febrero con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster con más de 700 test drive realizados desde el comienzo de su acción de verano. Quienes visiten el parador Kota Beach en Pinamar podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off road de la marca.

En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche durante febrero, quienes visiten su stand tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, lo que representa una fuerte ofensiva recordando que Renault fue pionera en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018.

Para más información, ingresar a www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina